Introducción

Este Club, es pionero de fútbol base de Castellón, y raro es el hombre que en la actualidad tenga entre 30 a 50 años, que no haya jugado en este Club, todo por la cantidad de equipos que siempre ha tenido en todas las categorías, desde 6 años hasta los 35 años.

Ha sido y es un Club vivero tanto del C. D. Castellón, como del C. D. Villarreal y hay numerosos jugadores que se han formado en este Club, que en la actualidad, están en diversos clubes de la provincia en categorías regionales.

No vamos a hablar de trofeos, porque nuestro mejor trofeo es que no hay ningún jugador que esté o haya estado en nuestro Club, se haya desmadrado en el peor cáncer que tenemos en nuestra sociedad, que son las drogas y eso es debido al cariño y respeto que reciben de este club y van creciendo en esas ideas.

Desde esta página, nuestro agradecimiento a todos los padres de nuestros jugadores, ya que, si no fuera por las cuotas que pagan, esto no podría ir adelante. En la actualidad el poder practicar el fútbol se ha puesto carisimo, y solo con las cuotas de los jugadores y de las horas que pierden tanto la Directiva, como los Delegados hacemos posible, que nuestro SPORTING siga siendo un Club puntero en la Comunidad Valenciana.