El Sporting de Castelló apuesta por la innovación esta temporada

Empieza la nueva temporada, y el Sporting de Castelló se reinventa con una clara declaración de intenciones con respecto a mejoras tanto internas como externas. Fieles a nuestros valores y al compromiso que tenemos con todos vosotros, con el fútbol y con la ciudad, nos hemos liado la manta a la cabeza y vamos a dar pequeños saltitos hacia adelante.

Nuestra misión este año es generar un impacto positivo en la vida de los jugadores.

La modernización del club y el paso adelante que hemos decidido dar con el uso de nuevas herramientas, se traducen en una mejora en la calidad de los servicios a las familias y a todos los jugadores del club. Vosotros sois la principal razón que nos ha movido el “cuore”, y nos encantaría seguir formando parte de vuestra vida y que vosotros estéis en la nuestra.

Una de las nuevas adquisiciones es la Cámara Veo, una solución portátil que nos va a permitir analizar partidos y sesiones de entrenamiento, para mejorar en la formación de nuestros chavales.

Con la grabación de un partido o entrenamiento podemos ver de una manera más eficaz las mejoras de los jugadores, tanto a nivel individual, como a nivel colectivo. Sirve para mostrar a nuestros jugadores momentos determinados del juego y que sean capaces de reconocer qué hicieron bien o deben mejorar, todo de una manera muy visual, interactiva y cercana a los niños y no “tan niños” que hay en el club.

Así estrenábamos la cámara

También iremos montando vídeos que colgaremos en nuestras redes para que disfrutéis de las mejores jugadas. ¡A todo jugador le gusta verse cuando marca un gol digno de recordar!

Otra herramienta que hemos incorporado en nuestro día a día es Gesdep, una herramienta de gestión deportiva que nos hará la vida, tanto a entrenadores como a madres y padres, muchísimo más fácil y nos dará más control, sobre todo, en lo relacionado con el club. En este tiempo de pandemia, y de reducir e incluso cancelar algunas de las reuniones que hacemos a nivel interno, nos ha permitido el poder seguir trabajando sin perder la comunicación y eficacia en la gestión del tiempo.

Y os preguntaréis, ¿y qué tiene Gesdep que no lo tenga ya otra herramienta?. Pues es muy sencillo, y su utilización también 😉

Todos los entrenadores del club tienen unas credenciales privadas para su equipo. Y los padres y madres también dispondrán de otra para poder ver las estadísticas, información, valoraciones y mucha más información que concierna a sus hijos.

Cómo hemos dicho al principio del post, esta modernización conlleva cambios sustanciales en la prestación que se les da tanto a los jugadores como a sus familias, facilitando la comunicación entre todos.

Aquí podéis ver como se presenta la pantalla de “Inicio”, dónde se encuentra la información general de todos los componentes de esta herramienta.

Y dentro del “departamento técnico” hay opciones tales como, ver la plantilla de cada equipo, controlar la asistencia de jugadores, ver las estadísticas, llevar un registro de los partidos jugados, planificar entrenamientos, diseñar tareas y un largo etc. que hará que nada se nos escape en la formación y mejora de nuestros chavales.

Para terminar, animaros a pasaros por aquí de vez en cuando 🙂 Hemos creado este espacio con mucho cariño en el que mensualmente iremos publicando artículos de interés sobre el club, metodologías, técnicas de entrenamiento, hábitos saludables… y cositas que seguro os vienen muy bien.

Tanto coordinadores como entrenadores estamos haciendo un gran esfuerzo por adaptarnos a las nuevas tecnologías, para seguir creciendo, formando y nutriendo en valores a los nuestros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: