Matteo Morra seleccionado para acudir a los entrenamientos de tecnificación de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana

Nuestro infantil, Matteo Morra, ha sido seleccionado para acudir a los entrenamientos de tecnificación de la Federación de fútbol de la Comunidad Valenciana por la provincia de Castellón.

Forma parte de la familia Sportinguista desde muy pequeño y hemos querido hacerle unas preguntas para que nos contara cómo ha recibido la noticia.

Se puso muy contento y feliz cuándo su padre le contó que había sido seleccionado.

Matteo es un chico lleno de sueños. El primero de ellos, es llegar a ser futbolista profesional y para ello se toma muy enserio los entrenamientos. Por eso, no es de extrañar que su asignatura favorita en el colegio sea educación física.

Cuando le preguntamos qué tres cosas le aporta el fútbol, no dudó en contestar: diversión, compañerismo y amistad. No nos podía gustar más su respuesta, ya que desde el club, esos son valores que día a día intentamos transmitir a nuestros jugadores y jugadoras. El trabajo en equipo y ser una piña, no sólo facilita el llegar a unos objetivos, sino que incrementa la motivación, la creatividad, y favorece las relaciones sociales.

Se siente muy orgulloso de representar al club en esta nueva experiencia y estamos seguros de que va a darlo todo para seguir esta aventura. Esta llamada que ha recibido ha sido fruto del trabajo diario y de la actitud para aprender de sus entrenadores y también de sus compañeros, mirando siempre por el objetivo común.

 «El Sporting para mi, es el club que me ha enseñado a jugar, y le diría a los más peques que se tienen que divertir jugando a fútbol»

Matteo

El entrenamiento se realizará en el campo municipal «Randuras» en Jerica, Castellón, el próximo martes 16 a las 17:00 horas.

Compartirá experiencia con los mejores jugadores de la provincia y seguro que lo aprovechará al máximo.

Hoy te felicitamos por tu trabajo y esfuerzo y desde el club, queremos darte la enhorabuena por esta oportunidad que esperamos no sea la última.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: