Ayer hacíamos entrega de una placa conmemorativa a los jugadores y técnicos que han cumplido 10 años en el club.

Nuestro querido Félix era el encargado de dar la bienvenida a todos los participantes en el mismo. En primer lugar a los jóvenes y no tan jóvenes que iban a recibir tan distinguida mención y premio, en segundo lugar al público que nos había acompañado, y como no, a los ilustres invitados que teníamos para que el acto fuera un completo éxito: DAVID CUBILLAS y CARLES SALVADOR, ambos formados en sus inicios en el mundo del fútbol en el Sporting de Castelló, y que son el máximo exponente de lo que un humilde club como el nuestro puede, y quiere, aportar al fútbol del barrio de Gran Vía.

En el acto contamos con la presencia de:

-D. Pedro Nadal Marco, presidente del Club.

-D. Antonio Guinot Sanchis, secretario general del mismo.

En este fútbol base moderno en donde parece que casi todo gira en torno al fútbol como si fuera un negocio, al menos en los últimos 8 años, la apuesta de Club ha sido el volver a la esencia del fútbol base. Por encima de ganar y perder está la formación, están los valores y conseguir que en un ambiente familiar y cercano, todos los aficionados más pequeños del barrio tengan cumplido su deseo de conseguir ser protagonistas de su deporte favorito. Aprovechar las instalaciones de Gran Vía para ser un vehículo en donde miles de sueños del gol más bonito, la parda más espectacular, y la jugada ideal se dibuje en las sonrisas de cada uno de los chavales y chavalas que se acercan al Club para formar parte de sus plantillas y defender este escudo y colores.

Agradecemos a los dos jugadores del C.D. Castellón su tiempo y sus palabras. Fue una experiencia que nos motiva para seguir adelante, y a la Fundación Albinegra por haberlo hecho posible.

Los premiados fueron:

RICARDO MARTÍN GARCÍA

JOSE PADILLA HERNÁNDEZ

ADRIÁN LÓPEZ JULIÁN

JOSE PÉREZ LEÓN

DAVID REDÓN FERMIÑÁN

MATIAS GARCÍA GARCÍA:

JESÚS NAVARRO JIMÉNEZ

ANTONIO QUESADA JIMÉNEZ

ALFONSO VALLE MARTÍN

ALBERTO MONFERRER VIDAL

VICENTE QUERAL TORÁN (TICO)

PEDRO NADAL MARCO

SERGIO SALAS VIVÓ

Os dejamos fotos de la maravillosa tarde que pasamos ayer!